El objetivo: conectarte con la emocionante Naturaleza de la Sierra de Cuenca y con tus compañeros de Aventura.

¿Como lo hacemos? – Ofreciéndote experiencias únicas, exclusivas y adaptadas a cada perfil de aventurero. No te vamos a aburrir con datos y cifras, buscaremos el lugar, la situación y el entorno para que la experiencia sea única.

¿Quienes somos? – Lives Adventures es una aventura empresarial (agencia de viajes con código de registro: C.I.C.L.M. – 16451-m) que integra distintos y exclusivos conceptos de experimentar la Naturaleza de la Serranía Conquense:

  • Alojamientos singulares: Casita del Árbol, Cabaña rural singular, Casa Rural temática, Acampada en bosques perdidos, refugios de montaña, …
  • Empresa de Turismo activo: Explora QNK
  • Diferenciación: Un concepto diferente que integra estancias en alojamientos únicos y exclusivos con actividades en el medio natural con un plus de conexión a la Naturaleza.
    • Eventos temáticos: Experiencias de 2 días para conocer gente y conectar con la Naturaleza.
    • Pack de experiencias: En familia, con amigos o en pareja. No encontraras nada parecido.
    • Ruta-Aventuras: Una jornada completa todo incluido para descubrir los rincones más puros de la Serranía de Cuenca.

El equipo humano de Lives Adventures:

Susana Muñoz: Socia fundadora de esta emocionante aventura empresarial, será el primer contacto que tengas con Lives Adventures y ya de primeras te va ha encantar por su esmerado trato personal y con el interés y cuidado que va a poner para que tu experiencia sea verdaderamente única. Es la encargada de coordinación en los eventos, en los Pack de experiencias y en las Ruta-Aventuras, velará para que todo esté perfecto y en su sitio.

Sergio Muñoz: Socio fundador de Lives Adventures y guía principal de la agencia en las principales actividades que desarrollamos. Apasionado por la emocionante Naturaleza de Serranía de Cuenca siempre tratará de transmitiros su pasión y conocimientos de los parajes naturales que os enseñara y que conoce desde niño. Su objetivo principal es haceros conectar con la Naturaleza y con vuestros compañeros de aventura, para ello no os aburrirá con datos sino que por el contrarío apelará a vuestros sentimientos y emociones para lograr el objetivo.

Soraya Hoyos: Es socia fundadora de Lives Adventures, apasionada desde niña por la Naturaleza, tuvo un sueño: crear una aventura para conectar de una manera verdaderamente única con el medio natural y conjuntamente con sus socios trabaja para en el diseño de nuevas experiencias que logren este emocionante objetivo.

Alvaro Carralon: Guía principal para las actividades de aventura, Alvaro es un auténtico crack en el medio natural y disfruta de cada uno de los desafíos que lleva a cabo. Es el encargo de la supervisión técnica en todas las actividades de turismo activo que desarrollamos en Lives Adventures. Siempre con una sonrisa en el rostro conseguirá que disfrutéis al máximo y sintáis la adrenalina con toda la seguridad que nos ofrece un técnico de su talla.

Justino Muñoz: Arquitecto de formación y «creador» de vocación es la parte artística e innovadora de Lives Adventures, escultor, pintor y creador de los singulares y únicos alojamientos que encontraréis en nuestros Pack de experiencias. Siempre diferente imprime en toda su obra un claro estilo diferenciador utilizando en todas sus creaciones materiales reciclados y naturales.

Gloria Herraiz: Socia fundadora de Lives Adventures, Gloria es la parte literaria de esta aventura pues su basto conocimiento en la materia aporta la parte mágica de diferenciación que imprimimos en cada una de las experiencias que os ofrecemos, siempre con la naturaleza de la Serranía Conquense como nexo de unión.

Contacta con nosotros ahora llamando al 717703999 ó rellenando el formulario:









[recaptcha]

Lives Adventures

 

Nuestra misión es conectaros con la emocionante Naturaleza de la Sierra de Cuenca de una manera hasta ahora desconocida.

Somos una Agencia de Viajes online minorista (Lives Adventures Travel,s.l.l. con C.I.F. B-16327017) inscrita en el registro con código: C.I.C.L.M. - 16451-m

Contactanos

 

Estamos encantados de comunicarnos contigo, puedes utilizar cualquiera de los métodos que te indicamos a continuación:

Teléfono: 638 108 789
Email: experimenta@livesadventures.com
Dirección: 16003 CUENCA (España)

Flickr

 
  • Una foto su Flickr
  • Una foto su Flickr
  • Una foto su Flickr
  • Una foto su Flickr
  • Una foto su Flickr
  • Una foto su Flickr
  • Una foto su Flickr
  • Una foto su Flickr
  • Una foto su Flickr